Waylet
Conecta y fideliza

Mucho más que un medio de pago

Waylet es el medio de pago y fidelización móvil de Repsol, disponible en una amplia red de establecimientos.

Además, sirve de plataforma para poner a disposición de los usuarios ofertas exclusivas.

Un potente canal de comunicación que te permite conectar con más de un millón de usuarios de la app, clientes potenciales de tu comercio, y fidelizarles gracias a todas las ventajas que ofrece este sistema de cobro premium.

¿Por qué Waylet?

Tecnología e innovación.

Ponemos a tu alcance lo último en el desarrollo de apps móviles. Nuestras soluciones, tanto el sistema de cobro al cliente como el panel de control, garantizan un uso intuitivo.

Comodidad y rapidez.

Cobrar con Waylet es fácil y seguro. Realiza tus cobros a través de un lector de código QR o desde cualquier smartphone Android con conexión a Internet.

Universal.

El software de gestión de comercios de Waylet está adaptado a todo tipo de establecimientos de calle.

Ventajas

Atrae nuevos clientes

Benefíciate del tráfico de clientes que pasa cada día por más de 3.600 Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y todo tipo de comercios.

Plan de fidelización

Waylet dispone de un plan de fidelización para favorecer la recurrencia y retención de los usuarios de la red Waylet.

Canal de comunicación

Al contratar Waylet e incorporarlo como medio de pago aceptado en tu establecimiento, tu ficha pasa a estar visible a todos los usuarios Waylet.

Panel de control

Gracias al panel de control de Waylet, podrás controlar las transacciones en tiempo real y planificar estrategias de negocio para incrementar tus ventas.

Hazte cliente

Plan de contratación Waylet

Coste de alta: 0€ sin permanencia
Coste de mantenimiento: 0€/mes
  • Visibilidad de tu comercio en la App de pago móvil con más de 1,5 millones de descargas.
  • Acceso al tráfico de usuarios Waylet.
  • Foto e información de tu negocio geolocalizado.
  • Acceso al programa de fidelización.
  • Panel de Control.
  • Servicio de soporte técnico.

Costes asociados:

Porcentaje del programa de reembolso (mínimo 2%)

Comisión por transacción (1,9%).

¿En qué consiste el Programa de fidelización?

El programa de fidelización de Waylet está orientado a favorecer la recurrencia y retención de clientes premiándoles por pagar con Waylet con un porcentaje de su desembolso.

¡Es muy sencillo!

En la app Waylet existen 4 niveles de usuario en función de su consumo: bronce, plata, oro y platino. Al pagar en los establecimientos de la red Waylet, los usuarios reciben el porcentaje previamente configurado por el comercio, del importe de su operación, y lo acumulan en el saldo de su cuenta para gastar en futuras compras.

Tú estableces el porcentaje base que deseas ofrecer en tu plan de fidelización (min. 2%) y el usuario recibe menor o mayor porcentaje en función de su nivel.

De esta manera, los usuarios bronce recibirán el porcentaje de saldo base. Los usuarios plata recibirán un 10% extra respecto al nivel bronce, los usuarios oro un 25% extra y los platino un 50% extra.

Utiliza el simulador de saldo para comprobar cómo funcionaría con un pago en tu establecimiento:

%
Bronce (+0%)Plata (+10%)Oro (+25%)Platino (+50%)
% ofrecido por el comercio 5% 5.5% 6.25% 7.5%
Saldo generado al usuario 1€ 1.1€ 1.25€ 1.5€
Ingreso del comercio* 19€ 18.9€ 18.75€ 18.5€
*Ingreso del comercio sin comisión por transacción ni IVA incluidos