Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Waylet?
  • ¿Para qué sirve waylet?
  • ¿Por qué deberías usar waylet? (beneficios)
  • ¿Qué necesito para utilizar waylet? (requisitos)
  • ¿Cómo descargo waylet?
  • ¿Cómo creo una nueva cuenta en waylet?
  • ¿Waylet es gratuito?
  • ¿Necesito tener conexión a internet?
  • ¿Dónde puedo pagar con waylet?
  • ¿Dónde puedo encontrar las promociones?
  • ¿Dónde puedo reclamar si tengo algún problema?
  • ¿En qué móviles puedo utilizar waylet?
  • ¿Qué hace waylet con mi información personal?
  • ¿Está mi información segura con waylet?
  • ¿Cómo puedo ejercitar mi derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición?
  • S.O.S. He perdido el móvil, ¿cómo puedo bloquear mi cuenta?
  • ¿Qué información se pide en el registro?
  • ¿Qué es un usuario verificado?
  • Recibo un mensaje dirección de email no válida
  • ¿Qué condiciones debe cumplir mi contraseña para ser válida?
  • No he recibido ningún email de activación
  • Al pulsar sobre el botón “activar cuenta” en mi email de bienvenida me da error.
  • Waylet me indica error de credenciales
  • Waylet me indica que “ya te has registrado en la aplicación con este correo”
  • ¿Qué hago si he olvidado mi clave?
  • ¿Cómo me registro con facebook?
  • ¿Cómo me registro con google?
  • ¿Dónde puedo consultar mis movimientos?
  • ¿Cómo modifico mis datos personales y/o de facturación?
  • ¿Cómo puedo configurar mi pin de seguridad (Código de pago)?
  • ¿Puedo cambiar mi pin de seguridad (Código de pago)?
  • No recuerdo mi pin de seguridad (Código de pago)
  • Estoy introduciendo el pin de seguridad de mi tarjeta y no funciona.
  • ¿Cómo activo el pago biométrico para validar mis pagos?
  • No funciona el pago biométrico para el login (Iniciar sesión)
  • No funciona el pago biométrico para verificar el pago
  • ¿Cómo solicito mi baja de la aplicación?
  • ¿Qué tarjetas puedo utilizar con waylet?
  • ¿Puedo añadir tarjetas solred, mixtas o Repsol máxima?
  • ¿Cómo añado una tarjeta a mi cuenta waylet?
  • ¿Cómo elimino una tarjeta de mi cuenta waylet?
  • No se ha encontrado ninguna tarjeta Repsol, pero sí tengo tarjeta Repsol
  • ¿Cómo accedo a los movimientos de mis tarjetas?
  • Mi banco me ha avisado de que se ha realizado un cargo de 0,01€ a través de waylet.
  • Me sale un mensaje de error al intentar añadir una tarjeta de pago o de puntos
  • Waylet me indica que mi tarjeta está caducada
  • ¿Dónde puedo pagar con waylet?
  • ¿Es seguro pagar con waylet?
  • ¿Cómo realizo un pago con waylet en un establecimiento?
  • ¿Cómo adquiero una oferta a través de waylet?
  • ¿Puedo cancelar un pago una vez validado?
  • ¿Necesito tener saldo para utilizar waylet?
  • ¿Puedo utilizar mi saldo y un cupón en un mismo pago?
  • ¿Cómo pago en caja en una estación de servicio?
  • ¿Cómo pago desde el surtidor en una estación de servicio?
  • ¿Cómo solicito la factura de mi repostaje?
  • ¿Cómo solicito la factura de mi pago en comercio?
  • ¿Se puede imprimir el ticket o reenviar al correo?
  • ¿Cómo puedo consultar los puntos de fidelización travel, iberia o mutua?
  • Waylet indica que “no ha sido posible procesar el pago con tu tarjeta bancaria. inténtalo de nuevo o dirígete a la tienda”.
  • Pago en surtidor: waylet indica “petición no procesada. no ha podido liberarse el surtidor. por favor, vuelve a intentarlo o dirígete a la tienda”
  • Waylet indica “atención: el surtidor continúa pendiente de liberarse. continúa esperando o pase por caja”.
  • ¿Qué es un cupón y cuándo puedo utilizarlo?
  • ¿Puedo utilizar mi saldo y un cupón en un mismo pago?
  • ¿Qué es el saldo?
  • ¿Dónde puedo generar saldo?
  • ¿Cómo utilizo mi saldo?
  • ¿En qué consiste la promoción de descuento de bienvenida para nuevos usuarios?
  • ¿Dónde puedo ver el porcentaje de saldo que voy a generar en cada comercio?
  • ¿El saldo acumulado caduca?
  • ¿Puedo pagar con el saldo de mi cuenta waylet dónde quiera?
  • ¿Hay alguna limitación a la hora de pagar con el saldo?
  • ¿Puedo pagar la totalidad del importe de mi compra con saldo?
  • Mi saldo ha desaparecido de mi cuenta waylet
  • ¿Dónde puedo ver cuánto saldo he acumulado en mis movimientos?
  • ¿Cuántos niveles hay en waylet?
  • ¿Qué son los waylets?
  • ¿Qué beneficios obtengo al subir de nivel?
  • ¿Cómo puedo subir de nivel?
  • ¿Cuántos waylets necesito para pasar de nivel?
  • ¿Se pueden canjear los waylets por algún beneficio?
  • ¿Se pueden canjear waylets por puntos travel, iberia, mutua?
  • ¿Cómo invito a mis amigos a unirse a waylet?
  • No encuentro mi código para invitar a un amigo
  • He introducido un código amigo y no me aparece el cupón
  • Waylet no me permite agregar el cupón amigo al pago del repostaje en estación de servicio
  • He utilizado un cupón de 3€ de invita a un amigo y no se ha aplicado el descuento
  • Waylet me indica que el cupón de descuento en repostajes no está disponible
  • ¿Cómo invito a un comercio a unirse a waylet?
  • ¿Qué consigo al invitar a un comercio?
  • He invitado a un comercio a unirse a waylet y no he recibido mi saldo
  • ¿Dónde encuentro las ofertas del programa de beneficios Repsol más?
  • ¿Dónde encuentro los cupones adquiridos a través del programa de beneficios Repsol más?
  • ¿Qué es Repsol Way&Go?
  • ¿Cómo puedo saber dónde puedo utilizar el servicio Repsol Way&Go?
  • ¿Cómo funciona Repsol Way&Go?
  • ¿Cómo puedo finalizar la compra?
  • ¿Tengo que estar suscrito a algún producto o servicio para poder usar Repsol Way&Go?
  • ¿Puedo utilizar cualquier tarjeta para pagar con Repsol Wa&Go?
  • ¿Mis pagos a través de Repsol Way&Go generan saldo?
  • ¿Puede usar saldo o cupones para pagar a través de Repsol Way&Go?
  • ¿Puedo comprar cualquier producto a través de Repsol Way&Go?
  • ¿Puedo realizar la devolución de algún producto adquirido a través de Repsol Way&Go?
  • Quiero comprar unos productos que están detrás del mostrador. ¿Puedo comprarlos a través de Way&Go?
  • Veo la opción de “Pago en surtidor” en la ficha de la Estación de Servicio, pero no veo la opción del servicio “Repsol Way&Go”.
  • ¿Puedo anular mi carrito en cualquier momento?
  • ¿Puedo solicitar factura de mi compra realizada a través de Repsol Way&Go?
  • Estoy en una Estación de Servicio con el servicio Repsol Way&Go habilitado, pero no me aparece esta opción.
  • He querido utilizar este servicio y me solicita permisos para habilitar la cámara, ¿es necesario para utilizar Repsol Way&Go?
  • ¿En qué Centros de El Corte Inglés puedo pagar con Waylet?
  • ¿Mis pagos con Waylet en los Centros de El Corte Inglés generan saldo?
  • ¿Mis pagos con Waylet en los Centros de El Corte Inglés generan waylets?
  • ¿Cómo canjeo mis cupones de los Centros de El Corte Inglés?
  • ¿Son acumulables las ofertas de los Centros de El Corte Inglés para un mismo pago?
  • ¿Qué tarjetas puedo utilizar para pagar con Waylet en los Centros de El Corte Inglés?
  • ¿Puedo realizar devoluciones de mis compras con Waylet en los Centros de El Corte Inglés?
  • ¿Cómo puedo solicitar la factura de mis compras con Waylet en los Centros de El Corte Inglés?
  • ¿Dónde puedo ver mis pagos realizados con Waylet en los Centros de El Corte Inglés?
  • Waylet no me permite realizar el pago en los Centros de El Corte Inglés
  • Me ha desaparecido mi cupón válido para los Centros de El Corte Inglés